Tecnologiza

10 aplicaciones de 2022 para ser productivo y también para relajarte

top 10 aplicaciones de 2022
¿Quieres que te alcance el tiempo o quizás bajar de peso?, ¿te has propuesto ahorrar dinero?; si estos han sido tus planes o tal vez otros creo que este top: 10 aplicaciones de 2022 te ayudarán a conseguir tus objetivos.
Estas aplicaciones han sido desarrolladas con el fin de que el usuario pueda realizar diferentes actividades, cómo hacer ejercicios desde casa o cualquier otro lugar, divertirse o ser más productivo
A continuación, serán descritas cada una de estas aplicaciones y así podrás conocer sus características y el fin de cada una.
1.Clockify Aplicación de reloj de tiempo simple
A veces no sabemos cómo planificar el tiempo pues no es tarea fácil y ese es el objetivo de Clockify, una app que te permite saber a qué actividades del día le dedicas más o menos horas
Si estudias o trabajas desde casa o en algún centro puedes apoyarte en las planillas de horario de Clockify y por ellas sabrás que tanto aprovechaste el día en dicha actividad. Clockify ha sido creada para aumentar la rentabilidad de un proyecto que lleves a cabo, está disponible para web, escritorio y móvil.
2.Easy Menu Planner planificador de menú para comidas

Easy Menu Planner (planificador de menú fácil), una app diseñada para la planificación del menú de comidas de la semana, el cual podrás compartir con toda la familia, con la aplicación también puedes crear una lista de compras en la que incluyas los alimentos que vas a consumir en tus comidas. Es una aplicación muy fácil de usar, con un aspecto de diseño espectacular.

 Easy Menu Planner es compatible con Android al igual que con IOS, tenerla en cualquier dispositivo móvil será un placer, aunque resulte algo molesta la publicidad.
3.Xbox Game Pass instalador de juegos perteneciente al servicio Ex Cloud
En los últimos tiempos Microsoft ha impulsado de gran manera Game Pass, una aplicación que trabaja en conjunto con el ordenador y el móvil permitiendo la instalación de diferentes juegos en el celular a través del servicio Ex Cloud, los cuales se pueden jugar usando un mando o el panel de control táctil del móvil.
UNETE AHORA POR 1 €
Game Pass también aporta la opción de instalar juegos desde el móvil en la consola Xbox enlazada a este o a la PC. Esta aplicación es todo un beneficio para los amantes de los videojuegos que disfrutarán de sus juegos favoritos desde cualquiera de los dispositivos antes mencionados. 
4.Goodreads aplicación para leer desde el móvil

Goodreads es una aplicación que lleva ya algún tiempo en el mercado de las aplicaciones, es considerada excelente para la lectura, en ella es fácil encontrar el libro que se quiera leer, la búsqueda por títulos de obras es su especialidad. Una noche solitaria no será posible si se tiene Goodreads en el móvil, pues esta aplicación convertirá el Smartphone en un libro, el cual puede ser elegido al gusto del usuario y según la ocasión.    

5.Last FM app ideal para escuchar música 

Last FM es un servicio antiguo, pero no por eso deja de ser importante para aquellos que gustan de la buena música, con la cual deleitaran sus oídos desde su teléfono celular. En Last FM es posible agregar las listas de música preferidas de Spotify, incluso algunos reproductores de PF son compatibles con el servicio. Disfruta de la música usando igualmente el formato físico, lleva la música donde sea que vayas o estés. 

6.Lichess aplicación para jugar ajedrez online

Lichess se confeccionó únicamente para los amantes del ajedrez, es una aplicación muy intuitiva, libre de publicidad, con códigos abiertos y súper liviana. En ella puedes escoger el nivel que deseas jugar y competir con miles de participantes online (en línea), igual es permitido jugar con la máquina, también se puede ejecutar de forma offline o sea desconectado de Internet. Si lo que se busca es no tener que realizar registros en plataformas complejas, Lichess es la mejor opción tanto para los jugadores de experiencia, como para los novatos.

7.Moneybox ayuda a ahorrar dinero para luego invertir
Ahorrar dinero puede resultar difícil debido a los gastos de la vida diaria y si el fin es guardar dineroMoneybox ayuda en eso, no es una aplicación que porte un bello diseño, pero si es muy fácil de usar, en ella se configura el objetivo económico por el que se va a ahorrar y esta genera un desglose del dinero que se debe reservar en un ciclo de meses según la cantidad requerida para obtener dicha meta, ya sea un producto, una casa, un pago o cualquier otra cosa que se desee comprar. 
8.Nextory aplicación de libros digitales

Anteriormente se mencionó Godreads una de las aplicaciones de lectura que hace ameno el momento que se escoge para relajarse, pero también existe Nextory otra aplicación donde se goza igualmente de todo tipo de libros digitales, desde novelas hasta revistas.

Gracias a Nextory es posible leer desde cualquier parte solo instalándose en un móvil o tableta. Las obras pueden ser leídas o escuchadas según la preferencia del lector, y los distintos géneros dependerán del perfil creado en la app, configurado con los gustos del usuario.

Podrás probar Nextory gratis durante 30 días y así saber si será una aplicación de tu preferencia.

9.Nike Training entrenador personal desde el móvil

Hacer ejercicio es la mejor forma de mantenerse saludableNike Training es una app para ejercitar el cuerpo, ideal para todo el que prefiere entrenar desde casa. La aplicación ofrece diversas opciones de entrenamiento, para poder empezar poco a poco si la persona lleva tiempo sin ejercitarse o si es su primera vez. 

Nike Training es un completo organizador de ejercicios que se programan por tiempo y los cuales se aprenden a hacer a través de videos, además te dice cuánto peso has perdido y permite redactar una reseña de cómo ha sido la experiencia entrenando, tomar fotos para compartir o para guardar y al tiempo publicar la transformación. Realmente la app es tan funcional como un entrenador personal.
10.Nord Pass app para crear contraseñas seguras

Nord Pass es una aplicación para crear y guardar las contraseñas de las diferentes cuentas o perfiles creados, además puede instalarse en los diferentes sistemas operativos que se conocen, Microsoft, Windows, Linux, IOS y Android.

 Desde su creación y lanzamiento se han añadido de a poco diferentes opciones, entre ellas la opción de saber si la contraseña creada por el usuario fue puesta anteriormente en otro servicio o cuenta, otra característica muy buena por cierto es la capacidad que tiene la app para detectar si las contraseñas han sido filtradas a consecuencia de alguna brecha de seguridad.

 Nord Pass tiene versión de pago y gratuita, el modo gratuito carece de algunos privilegios, pero puede ser útil al usuario permitiendo probar la app o usarla gratis.

Desde aplicaciones para estar en forma, leer, escuchar música, hasta aplicaciones de seguridad extrema, todas ellas con el fin de hacer menos pesadas las responsabilidades de cada ser humano, haciendo que este pueda recrearse, organizarse, hasta ahorrar dinero y ser productivo con sus horarios del día. 

Las aplicaciones también constituyen una parte importante en el mundo de la tecnología y estas de igual manera responden a las distintas necesidades del hombre.  

Reacciona a nuestro artículo

Me gusta muchísimo
0
Me gusta
0
Me encanta
0
Algo no entiendo
0

❤SIGUE AMPLIANDO TUS CONOCIEMIENTOS❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Tecnologiza