Tecnologiza

Como saber si alguien usa Whatsapp Plus; 3 trucos para detectarlo

Whatsapp Plus, trucos
Como mencioné en el artículo anterior Whatsapp Plus no es más que una actualización no oficial de Whatsapp de Meta; es mas que sabida la prohibición emitida por Whatsapp para que no hagas uso de la app no oficial, pero ¿ Cómo saber si alguien usa Whatsapp Plus?.
 Entre las características de Whatsapp Plus está el poder personalizar cada apartado dentro de la aplicación, desde los colores en los chats hasta las conversaciones. 

La aplicación oficial de Whatsapp advierte a los  usuarios que no deben usar esta app similar, porque sus números podrían ser identificados y bloqueados al instante, pero a pesar del sobre aviso la gente no para de descargar Whatsapp Plus, porque como dice el dicho ´´La curiosidad mató al gato´´ más si este gato es usuario de Internet ja ja.

También te puede interesar: Whatsapp Plus más emocionante que Whatsapp

A muchos les preocupa el aviso del Whatsapp de Meta, pero como siempre hay otros a los que no, más si eres tú de esos que quiere saber si algunos de tus conocidos usa el Whatsapp Plus no oficial, a continuación te contaremos algunos trucos para que puedas descubrir o deducir quienes de tus contactos se comunica por ella.

Trucos para saber quienes usan Whatsapp Plus 
1- Emojis o Emoticonos desconocidos en Whatsapp Plus

Dentro de los tantos trucos para detectar si alguien está haciendo uso de Whatsapp Plus, se encuentra el de recibir emojis que te resultan ajenos o no conocidos, ni similares a los de la aplicación oficial, o sea que si te encuentras en medio de una conversación y recibes un emoticono que no puedes localizar dentro de lo que normalmente usas se dice que podrías estar intercambiando con otra persona que usa la versión Plus de Whatsapp. 

2- Estados de conexión en Whatsapp Plus

Si recibes un mensaje de alguno de tus contactos más no puedes ver su estado de conexión o sea saber si está en línea o no, ni tampoco leer su última hora de conexión, igual seria una pista (aunque no lo suficientemente sólida) para decir que estás chateando con alguien que navega por Whatsapp Plus.

3- Visto Azul en Whatsapp Plus

Los ticks marcados en azul se consideran sumamente importantes, pues son indicadores del estado de envío y la recepción del mensaje. Al usar Whatsapp Plus surge la opción de que el ticks se coloree en azul solo si la persona va a responder tu mensaje. En caso de que las palomitas parezcan como no entregadas ni leídas, más sin embargo cuando recibe respuesta todas se ponen en azul, es muy probable que su contacto se comunique con Whatsapp Plus.

Creo que hasta el momento has recibido bastantes pistas o al menos las necesarias para saber si algún conocido usa Whatsapp Plus, esta aplicación ha llegado para abrir interminables polémicas con respecto al Whatsapp de Meta (la aplicación oficial del Whatsapp). Pero te reiteramos que si se te antoja usar Whatsapp Plus y violar la advertencia de Whatsapp, aca te la dejamos para que la descargues y como siempre dinos como te fue. 

Reacciona a nuestro artículo

Me gusta muchísimo
0
Me gusta
0
Me encanta
1
Algo no entiendo
1

❤SIGUE AMPLIANDO TUS CONOCIEMIENTOS❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Tecnologiza