Tecnologiza

SAMSUNG GALAXY S21 FE GENERA POLÉMICA ENTRE SUS FANS

¿Quieres saber acera del Samsung Galaxy S21 FE?, te lo describimos a continuación.
El año pasado Samsung había sorprendido a todos con el lanzamiento del Samsung Galaxy S20 FE (fans edition), un móvil dedicado especialmente a los fans de la marca encerrando en él todas las peticiones hechas por sus seguidores de mejoras en sus características.
Recientemente volvieron a lanzar otro modelo, el Galaxy S21 FE, similar al anterior, pero con un sabor agridulce para quienes esperaban su llegada al mercado. Las particularidades del Galaxy S21 FE no han despertado ilusión alguna, sino todo lo contrario, han desencadenado una polémica por su alto precio, y las mejoras no han resultado ser relevantes para sus compradores.
Samsung Galaxy S21 FE características 
Características Samsung Galaxy S21 FE

El color que acompaña a este dispositivo es el verde olivo; para hacerse notar se realizó una mejora en las cámaras, la cual ha ido dando resultados al usuario en la práctica fotográfica. Aún no se conoce si el resultado final con el uso de la cámara será tan bueno como se ha anunciado. Los elementos que acompañan el Galaxy S 21 han variado en cantidad, pues solo trae un cable USB con puertos tipo C por las dos puntas, y un pincho con forma de abeto. 

Pantalla del Samsung Galaxy S21 FE

Al despojarlo de su revestido plástico, podemos observar que la parte frontal es muy sencilla sin mucho que decir, al voltearlo se observa el acabado de su parte trasera sin mucha diferencia al anterior, con excepción de un pequeño ondulado alrededor de las cámaras, elemento que lo diferencia de modelos anteriores.

El marco tiene una terminación metálica con una tonalidad verde champagne; en términos generales es un móvil muy llamativo. Al encenderlo se aprecia el diseño de la pantalla del Samsung Galaxy S21 FE, de tamaño aumentado considerablemente, lo que proporciona al usuario una rica experiencia visual, mejora hecha al parecer, para complacer a su público en el disfrute de una pantalla que permita mejor imagen al jugar, ver series, etc.; la pantalla mide 6,4 pulgadas de diagonal es decir 0,2 pulgadas más que el S 21, pero sin lograr superar las 6,7 pulgadas del S 21 Plus. 

En cuanto al tamaño de la pantalla, no solo podrá ser disfrutada por sus fans, sino también por todo aquel que busque un móvil con estas características y quiera probar tenerlo.

 La resolución sigue siendo de 2400 x 1080 píxeles y su tecnología es dinámica AMOLED 2X, por lo que al tomarlo como elección no se pierde de las propiedades de los modelos anteriores, excepto la tasa de refresco que llega hasta los 120 Hz, no teniendo el mínimo de 48 Hz como en la versión anterior, en el S21 FE va de 60 Hz hasta 120 Hz.

 Corning Gorilla Glass Victus sigue como el elegido para la protección de la pantalla por ser resistente al agua y al polvo con IP 68; en términos de resistencia tampoco se halla diferencia alguna lo que no hace difícil la elección entre el S21 y el S21 FE. 

Procesador, RAM, autonomía y batería del Samsung Galaxy S21 FE
En cuanto al procesador Qualcomm Snapdragon 888 no se observa distinción alguna entre el S21 FE respecto al S21; por otra parte, con una capacidad de memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento respectivamente, la nueva edición oferta tres modelos para que el cliente pueda seleccionar dentro de su tipo, el que aporte más memoria RAM y tenga mayor capacidad de almacenamiento, ajustado al precio.

El aumento en la pantalla ayuda un poco en la autonomía del Smartphone dándole más cuerpo y una mejora considerable a la batería de hasta 4500 mili amperios/horas de batería, aspecto interesante este si se toma en cuenta que ya la batería en los S21 estaba optimizada, pero en este nuevo modelo es superior la optimización.

La batería admite carga rápida de 25 vatios utilizando cable, también carga inalámbrica rápida de 15 vatios.

Galaxy S21 FE Cámara

En el apartado de la cámara podemos apreciar que la cámara principal y la ultra angular son iguales a las del S21 y ambas cuentan con 12 megapíxeles de resolución; lo que la hace diferente de su versión anterior es el teleobjetivo con 8 megapíxeles, inferior al S21, y a la vez engrandecido por su cámara frontal con 38 megapíxeles, ideal por la calidad en la toma de selfis, lista para coquetear ante ella y sacar las mejores fotos.

Otras propiedades del Samsung Galaxy S21 FE
El método de desbloqueo a través de huella aún sigue estando debajo en la pantalla, pero a diferencia del S 21 que lo tiene ultrasónico en el S 21 FE es óptico, sin pasar por alto que es un móvil apto para la conexión 5G. Se puede adquirir por 759.00 euros, compitiendo aún por el primer puesto el S21 con un valor de 649.00 euros, 110 menos que el fans edition, y es precisamente el precio, factor por el cual existe inconformidad en el mercado.

Te describimos cada rincón de este modelo Samsung Galaxy S21 FE, y aunque aún tiene elementos que lo pone en desventaja respecto a los modelos anteriores, tiene como ventajas, desde su pantalla plana y la duración de la batería, hasta su cámara frontal.

 Podrás disfrutar de él con más RAM, más almacenamiento e increíbles selfies. Para lograr una mayor venta del Samsung Galaxy S 21 FE, la marca Samsung desarrolló la estrategia de ofrecer un descuento del 15 % y regalar los audífonos Samsung Galaxy Buds.

Leer también

Reacciona a nuestro artículo

Me gusta muchísimo
0
Me gusta
0
Me encanta
0
Algo no entiendo
0

❤SIGUE AMPLIANDO TUS CONOCIEMIENTOS❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Tecnologiza