Más de Dando Relleno

¿Quiénes somos? Dando Relleno es un modesto grupo de profesionales emprendedores dedicados a ofertar conocimientos al hispanohablante para influir en la mejora de su comunicación y horizonte cultural.

La génesis del proyecto aparece cuando se hacen visibles, en redes sociales, necesidades educativas en tanta gente del mundo, el empeño de superarse y la avidez de aprendizaje gratuito.

Se pretende transitar por contenidos ortográficos, gramaticales, de redacción y lectura en forma ordenada, rellenando conceptos a un nivel preliminar y dejando las puertas abiertas para que profundicen en las numerosas opciones de páginas especializadas existentes en textos académicos tradicionales y Google.

El equipo está formado por dos administradores que se encargan del diseño y soporte técnico de la página y por un redactor de estilo- corrector de textos. Se adjuntan además colaboradores publicistas.

 Aplicando la sinergia con la mayor entrega posible, siempre prestos a atender todas las inquietudes que tengan cuantos visiten la página, estamos Dando Relleno.